Capital

Repartidores realizan rodada para exigjr seguridad; lincharán a delincuentes

Carlos Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de febrero de 2021 – Repartidores en motocicletas de diversas plataformas que operan al interior de la capital oaxaqueña y municipios conurbados, realizaron, de nueva cuenta, una protestan ante la inseguridad y continúos asaltos que viven en el día a día.

Sostuvieron que hasta el momento no hay resultados concretos por parte de las autoridades, en cambio, la inseguridad cada vez es más alta.

Agregaron que ya no intentarán dialogar con las dependencias gubernamentales y rechazarán las solicitudes de las mismas, toda vez que lo único que piden es seguridad.

📷: Cortesía

Además, recalcó que en caso de que la situación perdure, aplicarán la justicia por su propia mano.

“La consigna ahorita es la pronunciación de los repartidores para hacer justicia por nuestra propia mano. No le creemos ya al gobierno, no nos interesa tener un acercamiento con ellos, únicamente que los delincuentes sepan que al que agarremos, ahí va a quedar, como sea y recordarle a la ciudadanía que nos depositen su confianza” comentaron.

Finalmente, recalcaron que con frecuencia ha habido retenes donde los policías municipales y estatales los han intentado extorsionar, pese a que cuentan con los permisos pertinentes para operar.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!