Capital

Repartidores y SSPO llegan a acuerdos

Carlos Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 4 de marzo de 2021 – Tras realizar bloqueos de manera intermitente, los repartidores de plataformas anunciaron la serie de acuerdos que lograron con la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca tras los acontecimientos ocurridos durante la noche del sábado 27 de febrero.

Expusieron que el compañero lesionado será trasladado a otro hospital para recibir atención médica oportuna, pero, lo hará hasta que sus condiciones sean apropiadas, en tanto, la compañera, quien presenta heridas graves, pero se encuentra estable, estará siendo trasladada a la brevedad.

Agregaron que el secretario se comprometió a apoyar a los compañeros lesionados todo el tiempo que no puedan laborar, asimismo, a los familiares les brindarán atención psicológica, reparación de daños, alimentación y demás.

Además, el área jurídica de la SSPO intervendrá para aportar avances en la carpeta de investigación en contra del elemento que causó el accidente, mismo que por el momento está dado de baja y mantiene su derecho de presunción de inocencia hasta demostrar lo contrario.

Finalmente, agradecieron a la sociedad civil de sumarse en apoyo de los repartidores afectados.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!