Capital

S-22 marcha este miércoles en la capital

Diana Méndez

El secretario general de la Sección 22 adherida a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Eloy López Hernández, informó que este miércoles inicio su jornada de lucha de 48 horas.
En exigencia, a la abrogación real de la reforma educativa, y en busca de respuestas favorables a sus demandas, a la par de que dijo, que en el marco del día internacional del trabajo le entregaran al gobierno del estado su pliego de demandas correspondiente al 2019.
Señaló, que son varios los pendientes que tienen con las autoridades estatales, por lo que seguirán presionando a que sus peticiones se cumplan.
Asimismo, reconoció el respaldo de las organizaciones sociales que se han sumado a la lucha del magisterio y que este día marcharan con ellos del monumento de Benito Juárez rumbo a Huayapam al zócalo de la ciudad.
Precisó, que esta movilización mundial es en busca de una mejor condición de vida y laboral, para que se respeten los derechos de cada uno de los trabajadores.
Finalmente, solicitó mesas de diálogo con el gobierno estatal y federal para atender las necesidades de los sindicatos y organizaciones sociales.
“No hay nada que celebrar, salimos a las calles a seguir exigiendo respeto a nuestro trabajo, no vamos a permitir más violaciones” expresó

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!