Capital

‘SALINA CRUZ TIENE LA POSIBILIDAD DE UN FUTURO INMEDIATO PROMETEDOR’: BRIAN GONZÁLES MIJANGOS

Carlos Castellanos

Oaxaca, Oax. 21 de noviembre de 2020 – Brian Gonzáles Mijangos, visionado ciudadano del municipio de Salina Cruz declaró que la jurisdicción tiene la posibilidad de un futuro inmediato prometedor.

“Veo un Salina Cruz con ganas de salir adelante, veo un Salina Cruz con proyectos en puerta importantísimos para el mejoramiento de la vida de los ciudadanos y para el mejoramiento de nuestra ciudad (…) y creo hoy Salina Cruz está para cosas grandes” expuso.

Brian Mijangos expresó que la ciudad tiene gente honesta y honrada cuyos principales objetivos es mejorar la vida de las personas, pero para ello, dijo que se requiere de proyectos específicos coordinados con los tres niveles de gobierno y con la ciudadanía para llevar, con paso firme y definido, el rumbo Salina Cruz.

“Hoy las circunstancias parecieran que deberían dar para más, las quejas de las colonias y agencias son un aparente abandono de quienes nos gobiernan (…) queremos un Salina Cruz diferente, con miras a futuro y estamos en la posibilidad de hacerlo y elegir correctamente en próximos meses, (…) necesitamos un presidente con las manos limpias, dispuesto a transparentar los recursos, a conducirse con honradez y con la capacidad suficiente para llevar a Salina Cruz a una ruta de crecimiento correcta” señaló.

Asimismo, Gonzáles Mijangos comentó que están promoviendo la reactivación económica de la región a través de ‘Créditos a la Palabra’, mayoritariamente dirigidas hacia las mujeres emprendedoras: “La realidad es que lo hacemos con la mejor intención de ayudar” culminó.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!