Capital

SANITIZAN LA CENTRAL DE ABASTO; MAÑANA REGRESARÁN A LAS ACTIVIDADES

 

Carlos Castellanos/Fotos: Hugo Velasco

Oaxaca de Juárez, Oax. 8 de junio de 2020 – Como medida para disminuir la afluencia de gente y con ello mitigar la propagación de coronavirus Covid-19, las autoridades municipales acordaron el cierre total del mercado de la central de abasto durante los días sábado 6, domingo 7 y hoy lunes 8.

Asimismo, el Ayuntamiento capitalino en coordinación con elementos de la policía estatal, municipal, cuerpos de bomberos y protección civil llevaron a cabo la sanitización de las calles aledañas y espacios más concurridos del establecimiento comercial.

De igual manera, el presidente del Grupo Lázaro Cárdenas (LAZCAR), Israel Ramírez Bracamontes comentó que a partir de mañana el mercado será abierto en su totalidad para que la ciudadanía pueda realizar sus compras, además de que seguirán colaborando para terminar con la situación lo más rápido que se pueda.

También, Hugo Jarquín dijo que ya se hicieron acciones de limpieza en todo el mercado, incluidas las avenidas, bodegas y calles, acumularon aproximadamente 70 toneladas de basura, pues la reapertura es con responsabilidad de todos.

Finalmente, añadió que trabajarán con las autoridades municipales para que haya filtros sanitarios, ya que, no se permitirá el acceso a ninguna persona que no cuente con la protección mínima de sanidad.

Etiquetas

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!
Close
Close