Municipios

Santa Lucía, recicla personal que fracasó con Oswaldo García en Oaxaca de Juárez 

Directivos, personal de confianza y asesores que fracasaron en la administración de Oaxaca de Juárez con Oswaldo García Jarquín, fueron contratados por el edil de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez, para saquear las arcas municipales, como sucedió en la capital del Estado.

El mexiquense, García Márquez colocó al ex Director de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana capitalina, Marcos Fredy Hernández López, ahora en Santa Lucía del Camino, al igual que en el DIF municipal, donde opera Patricia Benfield de García (ex esposa de Oswaldo García), por medio de su comadre, Marcela Rodríguez dueña de una conocida pastelería.

Además, que el morenista reclutó, directivos y asesores que carecen de experiencia y estudios, para poder aprobar su ley de egresos a modo sin que nadie se opusiera o tuviera los conocimientos legales para hacerlo, ya que la única regidora con licenciatura es Leticia Cruz Regino.

También en la nómina municipal se encentra Elena García Márquez, hermana del presidente municipal, su hermano junto con otros familiares y allegados.

Luego de que exhibieran al edil por autorizarse en el presupuesto de egresos, más de 20 millones de pesos para alimentos, cámaras fotográficas, asesorías científicas y demás rubros sin especificar el gasto, Juan Carlos García ordenó al director de agencias y colonias de Santa Lucía, Ángel Vásquez apresurar el proceso de renovación de Comités, para poner representantes a modo en cada colonia.
Sin embargo, la primera instalación del Comité fracasó en la colonia El Bajío, donde intentaron forzar el proceso el pasado sábado 5 de febrero, por medio del director de agencias y colonias.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!