Javier Villacaña

Se compromete Javier Villacaña para fortalecer el deporte oaxaqueño

Alejandro López Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 1 de junio de 2021 – El aspirante a presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña, se comprometió esta mañana con las personas que practican deporte al interior de la jurisdicción del municipio.

Por ello, el aspirante signó tres compromisos que brindarán una serie de beneficios para los atletas.

  1. Fortalecerá el área municipal responsable de las cuestiones deportivas.
  2. Apoyará a clubes y organizaciones que pretendan realizar algún evento deportivo, sin fines de lucro, para que la logística municipal no tenga costo.
  3. Garantizará mayor seguridad en las zonas comunes para practicar el deporte, destacando el Cerro del Fortín y el Cerro del Crestón.

Además, también firmó compromisos con personas con costumbres arraigadas, para que sus festividades se realicen sin problemas y se pueda conocer la riqueza de sus tradiciones.

  1. Otorgará un conjunto de apoyos y estímulos para eventos anuales
  2. Se apoyará a la difusión del evento
  3. Les darán acceso a los espacios municipales para una manifestación cultural y artística

Finalmente, Villacaña Jiménez expresó que mañana es el último día de su campaña electoral, por lo que estará realizando una serie de actividades para reiterar los 70 compromisos que ha realizado a lo largo de estos días.

Además, confía que este esfuerzo rendirá frutos el día de la elección, donde espera obtener un 40-45% de los votos totales.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!