Capital

Se garantiza la seguridad vial en Oaxaca

Diana Méndez

El Director General de la Policía Vial Estatal, José Guzmán Santos, manifestó que han implementado una serie de operativos en toda la entidad, para resguardar la integridad física de las personas y garantizar el despeje de las vialidades en esta temporada de muertos.
Comentó, que en la zona metropolitana se tiene la presencia de muchos turistas tanto nacionales como internacionales, por lo que hay un importante despliegue de elementos vigilando y haciendo sus rondines en las calles y avenidas más concurridas.
En cuanto a las regiones precisó, que trabajan de manera coordinada con los presidentes municipales para brindar la seguridad vial y evitar la alteración del orden.
El funcionario, invitó a las y los ciudadanos a no estacionarse en doble fila, respetar los señalamientos y límites de velocidades para evitar accidentes.
Finalmente Guzmán Santos, indicó que un grupo de elementos se encuentran también en las zonas turísticas brindándole la información necesaria y orientación a los visitantes para que tengan una buena estadía.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!