FB_IMG_1575164731426

Se registra balacera en el edificio de la presidencia municipal de Villa Unión; hay cinco muertos

La tarde de este sábado, alrededor de las 12:00 p.m., usuarios de redes sociales reportaron una balacera en calles de Villa Unión, en el estado de Coahuila. En las imágenes difundidas se escuchan disparos y se observan vehículos incendiados, además se mencionaron daños al edificio del palacio municipal y la iglesia local.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Coahuila informó que tras la balacera hay cinco civiles armados muertos. Asimismo, detalló que los sucesos ocurrieron cuando presuntos integrantes del Cártel del Noreste ingresaron al municipio de Villa Unión y dispararon contra el edificio de la presidencia municipal y la comandancia de la policía local.

De acuerdo con testigos, los presuntos delincuentes llegaron aproximadamente en siete camionetas, cerca de las 11:40 horas y abrieron fuego contra el edificio. .

La agresión generó la movilización de la Policía Civil, de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Ejército Mexicano con quienes se enfrentó el grupo armado y se desplegaron elementos de los municipios de Piedras Negras y Acuña.

La SSP hizo un llamado a la población a permanecer en sus viviendas para evitar cualquier riesgo y pidió a los ciudadanos evitar ingresar al municipio y atender las indicaciones en las vías de acceso.




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!