Roja

Se resiste a ser asaltado y lo matan; pasó en Coacalco

  • El pasajero viajaba en una vagoneta en la Vía López Portillo, se resistió a entregar su mochila y el delincuente lo baleó

CIUDAD DE MÉXICO

Un video que fue difundido en redes sociales muestra el momento exacto en que un joven pasajero de una vagoneta en el Estado de México enfrenta a un asaltante del transporte público donde viajaba junto con varias personas.

Los hechos fueron registrados el pasado 16 de julio en la Vía López Portillo frente a la plaza Cosmopol en Coacalco, Estado de México.  

En el video se observa cómo uno de los dos asaltantes está abajo de la unidad, mientras su cómplice trata de arrebatarle una mochila al joven que permanece sentado, sin embargo, este reacciona y empuja al ladrón, en ese momento ambos caen fuera de la vagoneta.

De inmediato se escucha un disparo y los ocupantes, algunos le piden al chofer que se vaya del lugar, mientras otros le piden que se detenga.

“Lo mató, le disparó, lo mató” dicen varios impactados por la escena.

Se supo que el joven murió de un balazo en el pecho mientras los dos asaltantes lograron darse a la fuga sin que hasta el momento se sepa nada de ellos.

Si los reconoces ¡Denúncialos ante las autoridades!

Información: Excélsior

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close