Capital

Sección 71 de la SNTSA protestaron en la capital del estado

Diana Méndez

Trabajadores del área de Vectores Sección 71, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud (SNTSA), este lunes se movilizaron en la capital del estado, en exigencia a respuestas favorables a sus demandas.
En este sentido, indicaron que lo que piden tiene que ver con la solución a la problemática en la región del Istmo, en cuanto a los casos de dengue, los cuales van en aumentado.
Precisaron, que no pueden actuar al respecto ante la falta de material y equipo para que puedan hacer sus labores, por tal motivo decidieron accionar, con la toma de todas las jurisdicciones, la Casa Oñate y las oficinas de los Servicios de Salud (SSO) que se ubican en J.P. García y Miguel Cabrera.
Asimismo comentaron, que también tienen otros pendientes con las autoridad estatal, en relación a los contratos de Fasa y Afaspe, y los gastos de camino para el personal regularizado ya que aun no cuentan con ese recurso.
Por tal motivo, solicitaron una mesa de trabajo con funcionarios de la Secretaría General de Gobierno (Segego), toda vez de que dijeron, que por mucho tiempo han trabajado con el poco recurso que les envían y ya no pueden más.
Finalmente amenazaron, con intensificar su protesta de no tener una respuesta favorable por parte del Gobierno del Estado, ya que señalaron, que no van a permitir más omisión a la problemática

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!