Gobierno

Sin tregua en el combate a la delincuencia, realiza FGEO un cateo más en el Istmo; asegura unidades y autopartes robadas

Oaxaca de Juárez, Oax. 8 de agosto de 2020.- En su lucha permanente contra la criminalidad, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó un cateo más en la región del Istmo de Tehuantepec, donde se aseguraron unidades de motor, así como autopartes con reporte de robo.

La incursión fue coordinada y ejecutada por la Vice fiscalía Regional del Istmo, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, dando cumplimiento a la orden de cateo solicitada por el agente del Ministerio Público, derivada del cuadernillo de antecedentes 22/2020.

Durante el cateo efectuado el pasado 7 de agosto en un domicilio particular ubicado en el callejón Río Usumacinta, Tercera Sección de Santo Domingo Tehuantepec, los agentes investigadores aseguraron tres vehículos de motor marca Nissan y dos motocicletas, así como piezas y accesorios de vehículos y un juego de placas vehiculares del Estado de México.

Las unidades de motor y autopartes fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General, a fin de iniciar con las investigaciones correspondientes.

A través de estas acciones, la Institución de procuración de justicia reitera en los hechos su compromiso de combatir sin tregua a la delincuencia, a fin de brindar la paz social que exige y merece el pueblo de Oaxaca.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!