Deportes

Spence Jr estrelló su Ferrari en estado de ebriedad

El boxeador de 29 años es dado de alta y ahora tendrá que enfrentar los cargos de la Policía de Dallas. Descartan sacar la caja negra de su auto para saber la velocidad en la que iba

Imagen captada de un video suministrado por el canal de televisión KDFW Fox 4 muestra el Ferrari del campeón de boxeo Errol Spence tras estrellarse en Dallas, la madrugada del jueves 10 de octubre de 2019

El campeón mundial de peso welter unificado, Errol Spence Jr., fue acusado de conducir en estado de ebriedad, un delito menor de clase B, según un portavoz de la Policía de Dallas.

Spence Jr., estaba ebrio cuando estrelló su auto Ferrari a gran velocidad el jueves pasado, dijo la Policía de Dallas.

Como consecuencia del accidente, el boxeador de 29 años tuvo que ser hospitalizado en cuidados intensivos; ya recibió el alta médica.

El peleador, del suburbio DeSoto (Dallas), no llevaba puesto el cinturón de seguridad y fue expulsado del automóvil, que se volcó varias veces en el accidente que se suscitó alrededor de las 3:00 horas local.

El auto giró a la izquierda sobre la mediana central hacia los carriles hacia el sur antes de voltear y expulsar a Spence.

Agregó que “en cuanto a obtener la velocidad del vehículo, no la obtendremos, ya que fue un accidente de un solo automóvil sin otros cargos criminales. Por lo tanto, no hay razón para obtener una orden de arresto para sacar la (caja negra) del vehículo“.

Spence no sufrió fracturas o huesos rotos, sólo laceraciones faciales y dientes rotos.

Spence tiene marca de 26-0, con 21 nocauts. Por el momento no se desconoce cuánto tiempo estará fuera de acción.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!