Capital

“Sr. Gobernador y Sr. Fiscal del Estado, sus declaraciones son solo palabras”, dicen familiares de Ivanna Mingo

Michelle Johari 

Madre y tíos de Ivanna Mingo, quien perdiera la vida en octubre del año pasado derivado de un accidente automovilístico, afirmaron que las palabras del Gobernador del Estado respecto a que no interviene en asuntos entre particulares, son solo palabras, pues se ha visto como funcionarios han teñido favoritismos hacia Alfredo Delgado.

Silvia López, José Manuel López y Salvador López explicaron que en el caso se han visto irregularidades y favoritismos hacia la familia del inculpado, han desestimado pruebas del accidente y omitido declaraciones de testigos valiosos.
“Usted nos dice a nosotros y a la sociedad oaxaqueña que este asunto no le compete, que es un caso entre particulares, cuando usted como primer mandatario del estado deben velar por nosotros los oaxaqueños, debe exhortar – sus funcionarios para que hagan y cumplan con su trabajo”, señalaron.
José Manuel López detalló que lo que piden es que se haga justicia y se deja a un lado la protección hacia la familia Cervantes, dejen de proteger y encubrir a cómplices que participaron en los delitos que incurrieron en el deceso de Ivanna, y que se aplique la ley de forma imparcial.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!