Nacional

Supervisa López Obrador reconversión de refinerías en el país; inicia en Cadereyta

  • El presidente Andrés Manuel López Obrador inició este sábado una gira de trabajo para evaluar la reconversión de refinerías en el país

El presidente Andrés Manuel López Obrador inició este sábado una gira de trabajo para evaluar la reconversión de refinerías en el país.

López Obrador realizó una gira de cuatro horas en Nuevo León para una visita de supervisión a la Refinería de Cadereyta y se reunió con el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón.

El jefe del Ejecutivo llegó cerca de las 12:20 horas y dejó la entidad a las 15:30 horas, sin hacer declaraciones.

A través de Twitter, el presidente anunció la gira por la Refinería Héctor Lara Sosa, como parte de unas visitas de inspección que efectúa por este tipo de instalaciones en el país.

López Obrador llegó por la mañana a este estado y en la refinería lo esperaban un tumulto de personas que esperaban saludarlo.

A la entrada del lugar, se instalaron unas vallas metálicas para prohibir el paso de la gente.

Esta es la segunda visita en el año, que López Obrador realiza a la Refinería, la anterior fue el pasado 24 de abril.

En esta ocasión, celebró una reunión con Rodríguez Calderón, quien hasta el momento no ha compartido en sus redes sociales el motivo del encuentro.

El Bronco tenía prevista para este sábado una gira por Galeana; sin embargo, la misma fue suspendida para acudir al encuentro con el presidente.

El domingo estará en la refinería de Minatitlán, Veracruz, y en la construcción de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco.

El lunes estará en la Ciudad de México para encabezar su rueda de prensa matutina e inaugurar una exposición con motivo de los 200 años de la consumación de la Independencia.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!