Municipios

‘Temo por mi vida’ simpatizante de Chente Castellanos tras eventos en Xoxocotlán

Carlos Castellanos

Oaxaca, Oax. 10 de junio de 2021 – Tras los eventos suscitados durante la noche de ayer y parte de la madrugada de este día, el doctor Inocente ‘Chente’ Castellanos y personas simpatizantes a su proyecto electoral, realizaron una conferencia para esclarecer las cosas.

Una ciudadana declaró que fue amenazada por una de las trabajadoras de la virtual ganadora, Tania López, por lo que teme por su vida.

Mencionaron que ellos estaban frente al Consejo Electoral Municipal de Xoxocotlán para vigilar las urnas electorales y evitar que se generara un fraude, pero gente proveniente del edil actual y de su esposa, mandaron a personas a agredirlos.

Durante el desarrollo del enfrentamiento hubo disparos que afectaron a una persona, la cual se encuentra hospitalizada.

Por su parte, Chente Castellanos declaró que es un candidato ciudadano, que ha crecido en Xoxocotlán y solamente tiene el interés de recuperar lo que se ha perdido durante cinco años de malas administraciones.

Señaló como responsables al señor Alejandro Jarquín y a Tania López, por la violencia suscitada en la noche

Chente mencionó que hubo inconsistencias con las elecciones, es por ello que se está pidiendo el conteo voto por voto y dejó en claro que tras este conteo, si los resultados no le favorecen, está dispuesto a aceptar la derrita.

Finalmente, exhortó a las autoridades electorales y estatales a que brinden seguridad en el municipio en estos momentos requiere hasta que la problemática sea resuelta bajo la legalidad correspondiente.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!