Al hacer públicos los resultados, el legislador aseguró que además de las propuestas, la gente tiene derecho a saber más de los funcionarios públicos
Pedro César Carrizales, flamante diputado local de San Luís Potosí y mejor conocido como “El Mijis”, se realizó un examen antidoping pues, aseguró, “todos tienen derecho a saber nuestros vicios y debilidades”.
Al hacer públicos los resultados, el legislador aseguró que además de las propuestas, la gente tiene derecho a saber más de los funcionarios públicos no sólo “lo que se aparenta ser frente a una cámara”.
Mediante un tuit, “El Mijis” retó a todos los servidores públicos a realizarse un examen toxicológico y publicarlo pues la ciudadanía debe tener la seguridad “de quiénes somos en realidad”.
En los resultados se puede apreciar que Carrizales dio negativo a drogas como barbituricos, metanfetaminas, cocaína y anfetaminas.
“El Mijis” llegó al Congreso de San Luís Potosí para representar al distrito 8 de San Luís Potosí arropado por la coalición Juntos Haremos Historia.
Todos tienen derecho a saber nuestros vicios y debilidades, no solo nuestras propuestas o lo que se aparenta ser frente a una cámara; deben tener la seguridad de quienes somos en realidad.
Reto a todos los servidores públicos a realizarse un examen toxicológico y publicarlo. pic.twitter.com/quKVd8mZre— El MIJIS (@mijisoficial) 11 de abril de 2019