Deportes

Toluca quiere hacer valer su ‘infierno’ ante Pumas

  • El mediocampista José Juan Vázquez destacó la importancia de aprovechar la condición de local ante el cuadro universitario

CIUDAD DE MÉXICO

Toluca busca revertir el cierre del torneo Grita México A21, en el cual solo consiguió 4 puntos en las 7 jornadas finales. El mediocampista escarlata José Juan “Gallito” Vázquez, dejó en claro que el club tiene como único objetivo vencer a Pumas este domingo en el duelo de repechaje.

Es un partido a ganar o morir, es un partido complicado, pero sobre todo va a pasar por lo que hagamos o dejemos de hacer. Es muy importante estar enfocados, concentrados, todos en líneas generales, para salir con el resultado. Sabemos que estamos en casa, con nuestra gente, entonces tenemos que aprovechar también eso”, declaró.

Toluca no gana desde la jornada 9, mientras que Pumas tuvo un gran cierre ante Cruz Azul, por tal motivo, el “Gallito” no piensa que alguno de los clubes parta como favorito a pesar de la posición de la tabla.

No hay favorito. En una liguilla puede ganar tanto el que entra último como el primero, ahí ya no se juega la posición, la tabla ni mucho menos, es a dos partidos y es lo más bello, entrar a la ‘fiesta grande’”, subrayó.

Finalmente, el futbolista guanajuatense mencionó la importancia de jugar en casa este duelo de eliminación directa, porque el club cuenta con la afición en el Estadio Nemesio Díez.

Siempre la motivación de la gente, el aliento, el ruido que hacen a favor de nosotros es importante, te da para dar un plus y sobre todo, qué bonito ganar en casa”.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!