Capital

Trabajadores de Bienestar de la SSO se inconforman en sus oficinas

Diana García

La Coalición “Bienestar” de Trabajadores de los Servicios de Salud de Oaxaca, protestaron en sus oficinas de administración de los Servicios de Salud de Oaxaca, ubicadas en la calle Violetas esquina con Escuela Naval Militar, Colonia Reforma, por incumplimiento a los acuerdos pactados.
En este sentido también denunciaron, que el jefe del departamento de realizaciones laborales, Roberto Carlos Martínez; la jefa del departamento de recursos humanos, Griselda Carrasco Carmona y la jefa de operaciones y pagos, María Soledad Minguer, se han dedicado a hostigar a los empleados de esta área.
Indicaron, que estas personas solo aplican las condiciones de trabajo a sus familiares y amigos para beneficiarlos, olvidándose del resto que ahí laboran, por lo que piden su destitución y el que se les haga una auditoría.
Asimismo mencionaron, que los tres funcionarios tienen amenazados a la mitad de los empleados, de que si alzan la voz y se inconforman los despedirán o se les descontará, sin embargo, indicaron que no van a permitir más violaciones a sus derechos laborales.
“Los tres servidores públicos no entregan los beneficios de manera general solo a sus allegados, buscan mover las asistencias para que nos descuenten, no han cumplido con nuestras peticiones de que nos paguen lo atrasado y demás cosas” expresaron.
Finalmente precisaron, que esta problemática derivo, luego de que se separaron de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTS), al notar que a los únicos que les va bien son a quienes conforman la dirigencia.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!