InternacionalRoja

Transmite en vivo muerte de su primo al hacer video para TikTok

  • Los primos habían ensayado tanto su arriesgado truco, que decidieron transmitirlo en vivo, pero las cosas salieron mal y uno de ellos terminó muerto

Una vez más, el deseo de ganar fama en TikTok hizo que dos primos incurrieran en conductas arriesgadas que han convertido su vida en una tragedia.

Todo comenzó cuando los jóvenes intentaban grabar un espectacular video para TikTok, que de haber sido exitoso seguro les habría hecho ganar cientos de seguidores.

En cambio, uno de los jóvenes terminó muerto y el otro a un paso de la cárcel, pues enfrenta acusaciones de homicidio imprudencial en perjuicio de su primo.


Los primos transmitieron en vivo su fallido truco


Los hechos sucedieron el 25 de abril, en Baláshija, región de Moscú, donde los primos intentaban realizar un complicado truco que pensaban transmitir en vivo.

El acto consistía en utilizar un coche y una estructura construida con empaques de papel higiénico y alfombrillas de goma.

Uno de los jovenes aceleró el coche para chocar y lanzar por el aire la estructura, sobre la cual se encontraba su primo.

Este último debía saltar en el último momento y aterrizar detrás del coche. Acción que ya habían ensayado varias veces y supuestamente tenían dominada.

Es por ello que los primos decidieron hacer una transmisión en vivo para presumir en TikTok sus habilidades, sin embargo, algo salió mal en ese momento.


Uno de los primos termió muerto tras ser atropellado por el auto


Antes de que el auto se impactara contra la estructura, esta colapsó, provocando que el joven que estaba encima cayera al suelo.

Mientras tanto, su primo conducía el auto a toda velocidad, por lo que terminó atropellando a su familiar, quien terminó muerto.

El video, que era transmitido en vivo por unos amigos, fue eliminado inmediatamente de TikTok, sin embargo, una copia llegó a manos de la Policía.

Así, las autoridades esclarecieron las circunstancias de los hechos. Ahora el joven conductor, de 26 años, enfrenta cargos de homicidio por negligencia.

Información: SDP noticias

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!