Capital

Tras atropellar a 2 personas, huye y abandona su camioneta en la autopista Oaxaca-Huitzo

 

 

Carlos Morales  Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 29 de mayo de 2020 – La tarde de hoy fue detenido el conductor de una camioneta blanca marca Ford en el tramo de la autopista Oaxaca-Huitzo, debido a que cuenta con el reporte de ser el sospechoso de atropellar a dos personas en la población de San Sebastián Etla.

El conductor huyó del lugar de los hechos y fueron colonos de Guadalupe Hidalgo Etla quienes dieron parte a las autoridades de una camioneta abandonada fuera de la autopista además de que habían seguido al conductor, por lo que lo detuvieron en inmediaciones de San Lorenzo Cacaotepec.

Familiares de las personas atropelladas acudieron al lugar donde se localizó la camioneta para hacer que el conductor se responsabilice de los daños ocasionados.

Elementos de la guardia nacional y policías municipales de Guadalupe Hidalgo acudieron al lugar para levantar evidencias de lo sucedido además de que solicitaron una grúa para sacar a la unidad de motor de la zanja en la que se encontraba y posteriormente llevarla al corralón.

Etiquetas

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!
Close
Close