Capital

TRAS DERRUMBE EN HOTEL EN CONSTRUCCIÓN, FALLECE UN TRABAJADOR Y OTRO SE REPORTA GRAVE

 

Redacción Pulso Político de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax.- Esta mañana dos trabajadores que se encontraban laborando en una obra de hotel entre las calles de Libres y Zárate, resultaron atrapados por un derrumbe de 8 metros de altura.

De acuerdo al reporte por parte del Director de Protección Civil Municipal Marino Hernández López, manifestó que recibieron una llamada telefónica para informar de dos personas atrapadas en la obra sobre la calle de Libres.

Al arribar a dicho lugar, se percataron de este accidente quienes apoyados por los Bomberos delegación Oaxaca y Cruz Roja Mexicana se dieron a la tarea de iniciar el rescate de estos dos trabajadores.

El primero en rescatar fue Fructuoso Villanueva Sánchez de 45 años de edad quien se encontraba con lesiones graves, siendo trasladado al IMSS para su valoración, posteriormente lograron sacar dentro de los escombros a Ezequiel Vásquez Mendoza de 38 años de edad quién perdió la vida siendo sepultado en el hotel en construcción.

El accidente de acuerdo a la información obtenida se debió a que están construyendo una cimentación de más de 8 metros de profundidad sin tener las medidas pertinentes de seguridad para llevar a cabo estos trabajos.

4b1d96ad-e390-4b0c-acec-a37c5c019938

 

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!