Roja

Trasladan a fémina al nosocomio tras fuerte accidente en la Colonia Reforma; responsable conducía en estado de ebriedad

Alejandro López Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de octubre de 2021 – Un fuerte accidente se suscitó esta tarde-noche en la intersección de la calle de Azucenas con Sabinos, en la Colonia Reforma.

📸: AL Fotografía

Según el reporte, Peter Homero G. O., de 45 años de edad, conducía su Seat Ibiza de color azul, con placas de circulación MSS2176 del Estado de México, en estado de ebriedad, por lo que perdió el control de su vehículo y terminó impactándose en el costado derecho de una Renault Koleos de color vino, con placas de circulación TMD-55-03 del estado de Oaxaca.

📸: AL Fotografía

Al lugar arribaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia A-008 para valorar a los involucrados de este accidente.

Tras el impacto, la fémina ocupante de la camioneta Renault, identificada como Edth G. G. presentó una contusión en región frontal y heridas cortantes en el lado derecho de su rostro, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital cercano.

📸: AL Fotografía

Elementos de la Policía Vial en la patrulla 927 acudieron al lugar del siniestro para tomar nota de lo acontecido, resguardar la zona y para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!