Capital

Truenan artesanos en contra del IOA

Diana Méndez
Artesanos y artesanas que participarán en la Expo Feria Guelaguetza 2018, se inconformaron luego de que los espacios que les designó el Instituto Oaxaqueños de las Artesanías (IOA) son muy reducidos.
En este sentido también indicaron, que las lonas que montaron para esta actividad está en muy mal estado, ya que tienen hoyos y con la lluvia que se han anunciado para estos días, su mercancía se va a mojar.
De igual forma precisaron, que en un stand de un metro con 60 centímetros pretenden colocar a dos vendedores, por lo que no podrán exponer toda su mercancía.
Señalaron, que es pésima la logística por parte de la dependencia ya que no hay orden ni atención para los artesanos.
Lamentaron, que la titular del IOA, Miriam Caraveo Cortés no ponga atención a esta situación y quiera hacer caso omiso a lo que sucede.
“Esta es la titular de lo artesanos, esta que vean cómo nos tratan, ni siquiera al gobernador respeta menos a nosotros, están haciendo bolas ellos mismos y nos hacen perder el tiempo” expresaron.
Finalmente comentaron, que mientas no se solucione su problema y no tengan espacios dignos para trabajar no van a montar sus puestos pese a que la Expo inicia este sábado.

Deja un comentario

Compruebe también
Close
Back to top button
error: Content is protected !!