Deportes

“Tuca” Ferretti es confirmado como DT interino de la selección, dirigirá 6 juegos

 

Esta mañana la Federación Mexicana de Futbol ha confirmado que Ricardo Ferretti será el entrenador interino de la Selección Mexicana, su interinato comenzará a partir del próximo 7 de septiembre cuando México se enfrente a sus similar de Uruguay.

 

El “Tuca” ya ha fungido como interino, e incluso fue el último entrenador que ganó un trofeo con la escuadra nacional ganando la Copa Oro 2015, algo que su sucesor Juan Carlos Osorio no logró igualar.

 

El técnico de Tigres dirigirá seis encuentros. Los primeros dos se llevarán a cabo el próximo 7 y 11 de septiembre contra Uruguay y Estados Unidos, respectivamente. Después se jugarán 2 encuentros más en suelo mexicano, uno ante Chile el 16 de octubre y otro que todavía no ha sido confirmado. Los últimos encuentros de Ferretti como DT de la selección serán en Europa, se sabe que ya se planean, pero tampoco se tienen fechas.

 

Ferretti ha rechazado en repetidas ocasiones dirigir la escuadra mexicana de manera permanente, algo que más de un mexicano desean que haga, pues es uno de los técnicos más exitosos del futbol nacional.

Deja un comentario

Compruebe también
Close
Back to top button
error: Content is protected !!