Capital

ÚltimaHora balean a masculino en la Central de Abastos #Oaxaca

 

Redacción iOaxaca

El lesionado respondía a nombre de José Carlos H. R. de 23 años originario del estado de Chiapas, quien se encontraba trabajando como vendedor de flores en el corralón de la Central de Abastos.

En el lugar quedó tirado un tenis y sangre sobre algunas docenas de flores y el camión tipo torton sobre el que fue atendido.

Así mismo se señalaba a una Fémina de aproximadamente 30 años como responsable de disparar el arma de fuego junto con su esposo que ya no estaba en el lugar.


La señalada comentó que ella no tenía nada que ver y qué por ser competencia de los patrones del afectado la estaban señalando, así mismo la mujer dijo que el ataque se debía por los negocios chuecos en los que se mueve el lesionado asegurando que es salvadoreño y que se disfraza como vendedor de flor para distribuir droga.

Elementos de la unidad 040 de la Cruz Roja trasladaron al lesionado a una clínica del lugar para que lo atendieran de la lesión que llevaba en la pierna izquierda por su parte la policía municipal y estatal rodearon a la mujer en espera de agentes de La Fiscalia del Estado para que la pudieran interrogar por lo sucedido.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!