Municipios

‘Va a llegar el cambio verdadero a mi pueblo Villa de Mitla’: Luis Armando

Alejandro López Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 5 de mayo de 2021 – Luis Armando, un joven decidido y comprometido con sus orígenes, arrancó ayer su campaña política de cara a la presidencia municipal de San Pablo Villa de Mitla.

Esta tarde, realizó un recorrido en las principales calles de la Agencia Unión Zapata donde aseguró que será una campaña de propuesta y compromiso con la gente más humilde y trabajadora.

Foto: AL Fotografía

Mencionó que los pueblos en general requieren de una atención inmediata de los gobiernos, que sea de calidad, de respeto y que siempre dé la cara al pueblo.

Indicó que la gente requiere seguridad, salud, y demás acciones que, con Luis Armando en la presidencia se va a cumplir.

Detalló que también atenderá las necesidades de la gente que vive del campo y afirmó que implementarán sistemas de riego y entregarán herramientas que garanticen la producción.

Foto: AL Fotografía

Reconoció que hacen falta políticas que incentiven el turismo en Pueblos Mágicos, como Mitla y aseguró que él buscará convenios con los pueblos homólogos para realizar intercambios que garanticen un tránsito de turistas.

“[Vamos a hacer] un gobierno de eficiencia, un gobierno que con lo poco haga mucho, que sea incluyente, transparente, honesto. Hoy en día necesitamos que el pueblo sepa cuanto recurso llega a Mitla y qué se hace con ese recurso, que dé la cara y no le dé la espalda a su pueblo” culminó.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!