Municipios

‘Vamos a ayudarnos a salir adelante juntos y vamos a luchar por la 4T’: Dra. Vero Hernández

Alejandro López Castellanos

Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de febrero de 2021 – La doctora Verónica Hernández, originaria de Putla Villa de Guerrero y quien ha recorrido todo el Distrito Federal 6 con sede en Tlaxiaco, habló en exclusiva para Pulso Político de Oaxaca en el marco de la visita de Mario Delgado Carrillo, Dirigente Nacional del partido Morena.

En la entrevista, la médica de profesión comentó que lleva 12 años recorriendo el Distrito Federal 6, donde ha tenido la oportunidad de conocer a la gente y de llegar a sus corazones a través de la medicina, del humanismo y de la labor social.

Agregó que parte de sus acciones humanitarias es realizar año con año campañas de salud enfocadas en la detección de enfermedades asintomáticas.

“La satisfacción de este tipo de campañas es enorme, ¿por qué? Porque hemos detectado diferentes tipos de tumores, cánceres y hoy por hoy las y los pacientes se encuentran muy bien” expresó la doctora.

Por otra parte, Vero Hernández en la política, se mostró a favor de Morena, toda vez que considera al partido como el más importante en el país.

“Siento muchísima confianza en que las cosas van a ser diferentes, de que se nos dé la oportunidad a la gente que venimos de abajo y que en su momento hemos apoyado a otros candidatos a estar donde están, pero ya es tiempo de que nos den el espacio a otras personas que también traemos proyectos, traemos ideas nuevas y que tenemos las ganas de trabajar por nuestro estado y por nuestro país” comentó.

La doctora Verónica agregó que se mostró enfocada en atender los problemas de salud que aquejan a toda la Mixteca Oaxaqueña, esto sin tener que descuidar el resto de las necesidades de la región.

“Hay muchísimas necesidades y nosotros vamos a poner nuestro mayor empeño si se nos da la oportunidad”

“Nadie es más que nadie aquí en Morena, todos somos iguales y si me dan la confianza de que pueda representarlos en algún cargo de representación popular, vamos a impulsarlos a seguir luchando y a seguir caminando juntos en equipo”.

Finalmente, se mostró agradecida con el Presidente Andrés Manuel López Obrador por atender la región de la Mixteca, la cual estuvo olvidada por mucho tiempo y ahora está acaparando la atención.

‘Vamos a impulsarnos, vamos a ayudarnos a salir adelante juntos y vamos a luchar por la Cuarta Transformación de la vida pública del país” culminó.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!