ELECCIONES 2018

Vamos a ganar el primero de julio y regresaré a Oaxaca como el próximo Presidente de México”: AMLO

Rosario Ojeda

A 14 días del 1 de julio Andrès Manuel López Obrador inició en Oaxaca de Juárez sus cierres de campañas rumbo a la Presidencia de México.

En su visita a la Verde Antequera se comprometiò a terminar las autopistas a la Costa y al Istmo de Tehuantepec, rutas que aún no se han terminado desde hace varios años, al mismo tiempo dijo ante los oaxaqueños que no dispondrá de la flotilla de helicópteros y aviones oficiales.

Entre gritos de “Presidente, Presidente, Presidente”, AMLO mencionó terminar de una vez por todas con la corrupción que ha vivido México a través de los años, llamó a ejercer su voto el próximo primero de julio para los diputados, senadores y candidatos a concejales de la coalición “Juntos Haremos Historia”.
nota3
 

Vamos a transformar a México, es tiempo de combatir la corrupción, que nadie se espante, vamos a arrancar de raíz el régimen corrupto de injusticias y de privilegios: Andrés Manuel López Obrador

 


 

 

Vine a Oaxaca a decirles que tengan confianza no voy a fallarles, no se van a decepcionar, voy a estar a la altura de la circunstancias: AMLO

 

 
nota3-1
 

 

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!