Capital

Vecina de Hujuapan de León denuncia ser víctima del “Cártel del Despojo”

Claudia Cristóbal
La mañana de este lunes, la señora Irma Graciela denunció en conferencia de prensa ser víctima de amenazas por personas que intentan apoderarse de un predio de su propiedad.

Así lo dio a conocer frente a Palacio de Gobierno donde explicó que desde el mes de febrero ha recibido llamadas telefónicas para intimidarla y así entregar un predio que actualmente se encuentra en litigio.

De manera directa la señora denunció públicamente a Concepción Ruiz Santiago titular de los juzgados de Huajuapan de León quien a su vez a través de María del Carmen Ruiz ordenó apersonarse en el citado predio para intentar despojarla.

Explicó que en ningún momento realizó ante esta instancia algún tipo de movimiento para hacer cambio de propietario, sino que al contrario al encontrarse en litigio se negó a entregar el inmueble.

Cansada de las amenazas, la señora Irma Graciela se traslado desde Huajuapan de León hasta el Palacio de Gobierno esto con la finalidad de que las autoridades correspondientes escuchen su caso y poder ser atendida.

Por último, afirmó que de tantas amenazas recibidas teme por su vida y el que sea despojada de su predio de manera violenta, es por eso que pide al gobernador Salomón Jara darle seguimiento a su caso ante las instancias correspondientes.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!