62330f99-45af-4701-ab2c-831a06884fd4

Vecinos de Santa Lucía del Camino advierten movilizaciones si se instalan ambulantes en sus calles

Vecinos de la Colonia El Bajío de Santa Lucía del Camino anunciaron que mantendrán sus movilizaciones en este municipio, sino se les garantiza el retiro de puestos ambulantes en calles aledañas al Centro Cultural y de Convenciones.

Los manifestantes indicaron que no van a permitir la instalación de los puestos, luego que además de generar basura, también puede ser motivo de actos delincuenciales en la zona.

Lamentaron que el presidente municipal, Dante Montaño los haya engañado, luego que se había comprometido con ellos en la no instalación de los puestos, hecho que ya no está ocurriendo.

“Es reprobable que el presidente municipal vea más por sus intereses que por sus ciudadanos. Él ya anunció que si se van a instalar los ambulantes, sin embargo no lo vamos a permitir”, advirtieron.

En ese sentido anunciaron que mantendrán sus movilizaciones mientras no se les garantice respuesta a sus peticiones.

Asimismo hicieron un llamado al gobernador Alejandro Murat Hinojosa a tomar cartas en el asunto, luego que los más perjudicados son los vecinos de la zona.

Mencionaron que de no tener respuestas mantendrán sus bloqueos carreteros en este punto de Santa Lucía hasta que sean escuchados.




There are no comments

Add yours

error: Content is protected !!