Capital

Vecinos del Fraccionamiento Montoya determinaron no permitirle el ingreso a los urbanos de la línea Tusug

 

Diana Méndez

 

 

Vecinos del Fraccionamiento Montoya, denunciaron que a 4 días de que un camión de la línea Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao (TUSUG), atropelló a uno de sus vecinos quitándole la vida, no han recibido atención alguna.

En este sentido indicaron, que esta situación generó el hartazgo de los que ahí viven, ya que han sufrido durante los últimos años distintas agresiones por parte de los operadores que, en su mayoría, son jóvenes inexpertos, no cubren las rutas, son groseros con los usuarios y han generado diversos accidentes en su colonia.

Por tal motivo, exigieron la salida inmediata de la empresa Tusug en el fraccionamiento, con la finalidad de acabar con los abusos y accidentes ocasionados por el transporte urbano.

Precisaron, que si algo tienen claro, es el problema del transporte público que afecta al pueblo oaxaqueño, por los constantes abusos por parte de este sector han costado vidas y pérdidas materiales.

“Los vecinos unidos del fraccionamiento Montoya hemos dicho ¡BASTA! Las autoridades han tenido conocimiento durante 3 años de gestiones por parte de nuestro COMVIVE, no hemos tenido ninguna respuesta hasta el día de hoy. Sabemos que esta situación la viven Miles de ciudadanos en nuestra ciudad y estado” expresaron.

Finalmente, a todos los afectados y usuarios del transporte los convocaron a una asamblea general el próximo sábado 17 de noviembre a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones de la Agencia de Montoya, con la finalidad de organizarse para defenderse ante las arbitrariedades de los dueños del Pulpo Camionero.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!