Internacional

VIDEO: Acompaña a su amante a vacunarse y se encuentra con su esposa; se agarran a sillazos

  • La pelea entre el hombre, esposa, amante y cuñada tuvo lugar en un centro de vacunación contra el coronavirus Covid-19 en Brasil.

Circula el video de una pelea que se armó en Brasil, luego de que un hombre fuera con su amante a vacunarse contra Covid-19 y se topara con su esposa.

La pelea entre el hombre, esposa, amante y cuñada tuvo lugar en un centro de vacunación contra el coronavirus Covid-19 en Bayeux, Paraíba, Brasil.


¿Qué pasó en el centro de vacunación en Brasil?


De acuerdo con medios locales, los hechos sucedieron el pasado martes 20 de julio y de acuerdo con la Secretaría de Salud estatal, se trató de una riña entre familia.

Presuntamente, un hombre fue con su amante a vacunarse contra el coronavirus y en el lugar se encontró por casualidad con su esposa y cuñada e inició una discusión.


Volaron sillas en la pelea al encontrase un hombre, amante y esposa en centro de vacunación


En la grabación se observa a una mujer lanzando una silla contra otra, quien responde de la misma manera.

En tanto, el hombre y una cuarta mujer, quien lleva una blusa color azul, pelean en otro lado e incluso, el sujeto en un momento también lanza una silla contra ella.

De acuerdo con el medio de comunicación local G1, el Departamento de Salud de Bayeux, llamó a las autoridades para detener la pelea.

Una vez que terminó el enfrentamiento, se reportó que todos recibieron su dosis contra el coronavirus en el centro de vacunación Covid-19.


Versiones sobre el video viral por la pelea entre un hombre, amante y esposa en centro de vacunación


Algunos dicen que el motivo de la discusión fue que uno de los involucrados no respetó la fila para la vacunación contra el coronavirus.

Sin embargo, G1 dice que esa versión fue descartada, puesto que no hubo reporte de un incidente protocolario en ese punto de vacunación.

Algunos internautas creen que todo fue actuado, pero otros dudan de esa teoría y dicen que las reacciones se ven genuinas.

Los internautas han destacado el comportamiento del personal de salud, que se mantuvieron tranquilo protegiendo las dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Actualmente, Brasil registra 547 mil 16 muertes por coronavirus y 19 millones 523 mil 711 contagios, de acuerdo con la Universidad Johns Hopkin.

Agencia: SDP noticias

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!