Internacional

Video: Temor en Bogotá por personas que caminan a la medianoche… ¿hacia atrás?

  • Sin embargo, los escépticos aseguran que podría tratarse de una práctica de salud, pues afirman que moverse en sentido contrario hace que el corazón bombeé más rápido, activa el metabolismo y quema calorías en un periodo de tiempo más corto

Medios de comunicación colombianos han informado en las horas recientes, sobre un extraño fenónemo que les tiene en estado de alerta, pues de unos días hacia acá, en el barrio Catalina, del sector Keneddy, en Bogotá, se ha visto a personas que salen despues de la medianoche y cruzan las calles caminando, pero hacia atrás.

Los vecinos de Colombia, alarmados, consideran que se podría tratar de rituales satánicos.

El Tiempo, precisa en su titular que “Pánico por extraño ritual de personas que caminan para atrás” y da cuenta de la preocupación de los habitantes de la zona, quienes han visto a varias parejas caminar hacia atrás en la madrugada, y todos vestidos de negro.

Llama la atención que algunos inclusive suben y bajan las banquetas sin voltear al piso e inclusive, como lo revela una de las habitantes de la localidad, hasta con los ojos cerrados.

Considerando que podría tratarse de un ritual que tiene que ver con la muerte, por correr el mes de octubre, los vecinos rocían las calles con agua bendita por donde pasan las personas de extraños comportamientos.

Radio Caracol intentó hablar con ellos, sin conseguirlo. Las actitudes de estas personas comenzaron a presentarse desde el 1 de octubre, y quienes los han visto aseguran que mientras caminan hacia atrás, generalmente tomados de la mano, van balbuceando palabras incomprensibles.

El periodista Edward Porras acudió a levantar el reporte informativo, y a pesar de ser testigo del caminar hacia atrás de algunas parejas, no pudo entrevistarlas, porque “desaparecían”.

Sin embargo, los escépticos aseguran que podría tratarse de una práctica de salud, pues afirman que moverse en sentido contrario hace que el corazón bombeé más rápido, activa el metabolismo y quema calorías en un periodo de tiempo más corto.

Maleficios, prácticas satánicas o un nuevo estilo de fittnes… sea lo que sea causa extrañeza y se está haciendo viral.

¿Tú qué opinas?

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!