Capital

VOTAR POR LOS DE SIEMPRE ES CONDENAR A OAXACA AL ABANDONO Y LA POBREZA

A 17 días de que se celebre la elección histórica al gobierno del estado, por la posibilidad de que sea una mujer quien llegue a este cargo, el senador Damián Zepeda felicitó a su abanderada panista Naty Díaz, por su exitosa campaña a ras de suelo y cercana a la gente.

El Senador panista, manifestó su total respaldo al considerar que representa la mejor propuesta de cambio para las y los oaxaqueños, para lograr un cambio total a favor de las familias de la entidad.

En conferencia de medios y ante la presencia de la candidata Naty Díaz, advirtió que votar por Morena o el PRI significaría ponerle el último clavo al ataúd en que se encuentra Oaxaca invadido de pobreza, abandono, inseguridad, saqueo y corrupción.

La candidata Naty Díaz precisó que los recorridos a los barrios, las colonias, las agencias, municipios y cabeceras ha despertado a la ciudadanía y sabe que si quiere salir de esta situación debe buscar una alternativa diferente, “siento su respaldo y aquí los esperamos, en esta opción, votando por el PAN”.

La candidata del PAN, sostuvo que es momento de que las y los ciudadanos hagan conciencia, que impidan la venta de su futuro a través de la compra de votos, “en las urnas todos y todas somos libres y pueda haber un cambio si realmente nos decidimos”.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!