Deportes

Xolos detectan siete casos de covid-19 y posponen su duelo

El enfrentamiento entre la escuadra de Tijuana y el Puebla programado para la jornada 3 no podrá realizarse este fin de semana debido al brote de coronavirus

Los Xolos de Tijuana confirmaron la detección de siete casos positivos por covid-19 en su plantel, derivado de esto, el duelo de la jornada 3 ante Puebla será reprogramado, la fecha y hora están por confirmarse, en el caso de La Franja no hubo nuevos contagios.

Después de analizar las muestras, se obtuvo como resultado un total de siete casos positivos en jugadores de primera división, mismos que ya se encuentran bajo aislamiento y siguiendo las instrucciones médicas”, se lee en el comunicado del conjunto fronterizo.

Por otro lado, la directiva del Puebla explicó que, debido a los inconvenientes, se hará un reembolso de los boletos adquiridos, tanto por compra web o en taquillas.

Se procederá a un reembolso sin comisiones del monto del boleto comprado mediante un monedero electrónico que estará ligado a su cuenta de Boletos Móvil. Para compra en Taquilla Se procederá a un reembolso según el método de pago utilizado para la compra, contra entrega del boleto; se podrá solicitar a partir del miércoles 19 de enero y hasta el sábado 23 de enero”, dicta el comunicado. 

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!