IMG-20190323-WA0004

Oscar Valencia, Tony Luna e IMPULSSO dan banderazo a techado en San Agustín Loxicha

 

 

Esta tarde Oscar Valencia García y Tony Luna Enríquez, Presidente y Secretario General de la Organización IMPULSSO dieron el banderazo de inicio de obra en San Isidro Miramar, San Agustín Loxicha, con una fuerte inversión, la cual dejará una derrama económica favorable para los habitantes del lugar y sus alrededores, ya que el material y la mano de obra serán de la comunidad para favorecer la economía de la zona.

 

A la convocatoria de arranque de obra estuvieron vecinos del lugar y representantes de los padres de familia de la Escuela Primaria Lazaro Cárdenas y del CONAFE así como los representantes municipales Fidel Victoriano Hernández Almaraz y Federico Hernández.

 

Esta obra a decir de los habitantes es de gran importancia ya que en la región llueve de forma continua y será un espacio de usos múltiples y además lo podran ocupar los alumnos de la Primaria Lazaro Cardenas y del CONAFE para realizar sus actividades físicas, los padres de familia para sus reuniones, así como los habitantes del lugar donde podrán hacer sus conviviós o fiestas del lugar.

 

A decir de Oscar Valencia García: esta obra es gracias a los esfuerzos de unidad entre los ciudadanos, la organización IMPULSSO y el Gobierno del Estado de Oaxaca que encabeza el Maestro Alejandro Murat Hinojosa, hoy gracias a la unión de todos tenemos resultados favorables, siempre hay que caminar y trabajar a lado de la gente, aterrizar apoyos para quien más lo necesita, siempre lo hemos hechos, sabemos cumplir y trabajar de la mano con nuestros paisanos.

 

Por su parte Tony Luna Enríquez dijo que es momento de unidad para hacer un gran equipo y gestionar a favor de San Agustín Loxicha.

 

Por parte de los representantes municipales agradecieron a Oscar Valencia, Tony Luna e IMPULSSO por siempre dar resultados y durante años ser gente que sabe cumplir y trabajar.




There are no comments

Add yours