Municipios

Juntos Raúl Cruz y el gobierno del estado, con actitud que transforma, incentivan el desarrollo humano de los habitantes de Santa Lucía del Camino a través de la educación y la capacitación

El Honorable Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, que encabeza Raúl Cruz González,  acompañado por su esposa Leticia Cruz Regino Presidenta del DIF Municipal, del Lic. Jorge Toledo Luis Senador de la república, del Lic. Raúl Bolaños Cacho Secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), del Lic. Marco Antonio Hernández Cuevas Director del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (ICAPET), de la Lic. Claudia Silva Fernández Directora del Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA) y autoridades municipales de Santa Cruz Amilpas, San Agustín Yatareni y Santa María del Tule, realizaron la entrega de constancias de alumnos que tomaron los cursos de capacitación del ICAPET y certificados  de estudio por parte del IEEA.
Raúl Cruz edil de Santa Lucía del Camino, dio la bienvenida y  agradeció la presencia  de todas las autoridades  presentes en este evento, dijo que la sinergia con el Gobierno del Estado y las dependencias estatales, rinden frutos para bien de los habitantes de esta demarcación, también agradeció la disposición del personal del ICAPET para la realización de cursos, que  benefician directamente a la economía familiar.
Por su parte Marco Antonio Hernández Cuevas, Director General del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (ICAPET), afirmó que la administración que encabeza Raúl Cruz está demostrando es un gobierno de puertas abiertas para los habitantes de Santa Lucía del Camino, al llevar los cursos y servicios básicos gratuitos, como los cortes de cabello que ofrece el ICAPET en su unidad móvil.
En su mensaje la Lic. Claudia Silva Fernández, Directora del Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA), se dijo complacida por la entrega de certificados que avala la educación básica de mujeres y hombres mayores de más de 15 años, que terminan su primaria y secundaria,  esto con el fin de abatir el rezago educativo en nuestro estado.
Finalmente Raúl Bolaños Cacho Secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), agradeció la invitación realizada por parte del Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz González y del director del ICAPET  Marco Hernández Cuevas,  dijo que juntos incentivarán el desarrollo humano de los habitantes de esta población.

Deja un comentario

Back to top button
error: Content is protected !!