Municipios

Promueve Ayuntamiento la Villa de Zaachila Taller de Educación Financiera para servidores públicos y público en general

 

En coordinación con la CONDUSEF

  • Al término de esta actividad se entregará a las y los asistentes una constancia con valor curricular.

El Ayuntamiento de la Villa de Zaachila en coordinación con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), impartirá el taller de “Educación Financiera”, dirigido a servidores públicos y público en general, el  próximo sábado 12 de agosto del presente año.

Al respecto, el Jefe del Departamento de Desarrollo Económico y Turismo, Ángel Jarim Morales Gutiérrez, detalló que  el objetivo de la capacitación es que las y los servidores públicos cuenten con los conocimientos necesarios para ofrecer una adecuada atención al público que utiliza estos servicios de manera cotidiana, pero también que la ciudadanía se informe, conozca y aplique estos conocimientos para hacer un uso responsable de sus finanzas personales.

Asimismo, dijo que con estas acciones las y los trabajadores y público en general se beneficiarán de manera directa debido a que al término de la actividad se harán acreedores o acreedoras de un reconocimiento con valor curricular, además la ciudadanía la certeza que al acudir a recibir asesoría financiera, recibirán una atención de calidad y eficiente.

 

“Estas capacitaciones son muy importantes, ya que procuran un mayor bienestar personal y familiar al mejorar la economía de la sociedad”, expuso el servidor público.

Cabe señalar que durante el taller se impartirán temas como son: el presupuesto familiar,  cuentas de ahorro, inversión, seguros, afores, buró de crédito y  pólizas.

El taller será impartido por el asesor financiero, Licenciado Rolando Ruiz Reyes  el próximo sábado 12 de agosto de 10:00 a 13:00 horas en el Salón de Plenos del H. Ayuntamiento de la Villa de Zaachila.

Deja un comentario

Compruebe también
Close
Back to top button
error: Content is protected !!