- A fin de que más familias cuenten con servicios básicos y mejoren su calidad de vida.
Con el objetivo de mejorar los servicios básicos de las y los zaachileños, la Dirección de Agua Potable y la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de la Villa de Zaachila, iniciaron con los trabajos de introducción de tubería y ampliación de la red de agua potable, en la cuarta privada de Bidoo en el Barrio de la Soledad.
Durante el arranque de los trabajos, Eduardo Mario Macés Luis, Director de Agua Potable, informó que se introducen 500 metros lineales de tubería pvc, misma que beneficiará de forma directa a un total de 20 familias.
Subrayó que una de las prioridades de la administración que encabeza la Presidenta Maricela Martínez Coronel, es atender las necesidades de la población, por lo que el servicio de agua potable es una de ellas.
“La finalidad de la obra es que más familias cuenten con los servicios básicos y mejoren su calidad de vida, con esta ampliación y la instalación de una válvulas se espera que el agua llegue hasta sus viviendas”, comentó.
Asimismo, detalló que otra zona donde se realizan ampliaciones es en la red de agua potable del Barrio de San José, la cual consiste en la instalación de tubería en un total de 600 metros.
“Con estos trabajos de obra que iniciaron en esta semana se refuerza el compromiso de la Presidenta Martínez Coronel con los ciudadanos para brindarles una mejor calidad de vida a través del mejoramiento de la infraestructura del municipio”, puntualizó el servidor público.