Jazmín Gómez
El Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, anunció que actos ilegales como la reventa de boletos, tendrán consecuencias legales.
En entrevista dijo que su gobierno está obligado a rendir cuentas, a informar sobre la venta de boletos de forma transparente como siempre se ha hecho.
Indicó que Superboletos es el que manejó en esta ocasión la venta de boletos, y deberá rendirse cuentas a las y los oaxaqueños al respecto.
Mencionó que la reventa, es una práctica ilícita, indebida y que tendrá consecuencias porque además, empeña la fiesta de las y los oaxaqueños cuando lo que se busca es que todas las familias podamos disfrutar de este regalo que al final es lo que significa la Guelaguetza.
“Quiero invitar a las familias a que cuidemos esto y claramente, el que haga un acto ilegal tendrá consecuencias. Estamos investigando y si es necesario inclusive vamos a cancelar esos boletos”, puntualizó.
El Gobernador Alejandro Murat, junto con funcionarios de su gabinete, realizó la entrega de proyectos y apoyos a pobladores de Miahuatlán de Porfirio Díaz.