Deportes

ALEBRIJES INICIA CON EL PIE DERECHO LA DEFENSA DEL TÍTULO AL VENCER 2-0 A ATLÉTICO SAN LUIS

    Alebrijes de Oaxaca inició con el pie derecho la defensa del título al vencer como visitante al Atlético San Luis en la primera fecha del torneo Clausura 2018, en donde el equipo dirigido por Irving Rubirosa demostró sobriedad, capacidad, pero sobre todo una gran actitud en los 90 minutos que les permitió sumar los primeros tres puntos del campeonato.
La oncena de la Verde Antequera supo cómo contrarrestar el estilo de los tuneros y con ese estilo que los llevó a la conquista del título fue dominando las acciones para ir reduciendo las opciones de su adversario hasta conseguir los dos goles anotados por Taufic Guarch y el estreno del uruguayo Emilio Mac Eachen.
Alebrijes mostró gran frialidad, pero sobre todo un ritmo parejo en los 90 minutos, con sus jugadores sabiendo que hacer con el esférico, sin ponerse nerviosos y sobre todo superar la presión que impuso San Luis en los primeros 15 minutos de cada tiempo, en donde la figura del portero Edgar Hernández sobresalió para impulsar a sus compañeros a sumar esta victoria muy importante en el inicio del campeonato.
Ahora el equipo oaxaqueño deberá afrontar una semana muy atareada con su debut en casa contra Cruz Azul en la Copa Corona Mx el próximo miércoles 10 de enero y el sábado 13 de enero contra los Correcaminos de la Universidad de Tamaulipas en el Ascenso Bancomer Mx.
Alebrijes inició el duelo con: Edgar Hernández, José Medina, Rodrigo Noya, Diego Cervantes, Orlando Pineda, José Tehuitzil, Taufic Guarch, Renato Román, Gael Acosta, Martín Zúñiga y Luis Madrigal.
En la segunda mitad hicieron su presentación David Toledo, Sergio Nápoles y el uruguayo Emilio Mac Eachen, quien precisamente selló el resultado con su remate en la segunda mitad para el 2-0.

Deja un comentario

Compruebe también
Close
Back to top button
error: Content is protected !!