Sin categoría

Anuncian Festival Efecto Puerto Escondido 2018

Diana Méndez

Organizadores del Festival Efecto Puerto Escondido, anunciaron la cuarta edición de este evento “Reggae y Surf” que se llevará a cabo el 17 y 18 de marzo en punta Zicatela a partir de las 5 de la tarde.
En este sentido Diego Ramírez, precisó que este evento que es gratuito es con causa ya que se le pide a los asistentes que lleven víveres, ropa y artículos de primera necesidad para los damnificados por los sismos en la región Costa.
Mencionó, que esto se hace con la finalidad de atraer a más turistas a este lugar en temporadas bajas y con ello incrementar las ventas de los comerciantes y artesanos.
Diego Ramírez, refirió que dentro de los invitados a participar se encuentra Congal Tijuana, Los Rastrillos, Real Stylo y Los Pancha, BytBand, Gallo Cósmico, Sangre Maíz, entre otros; a la par de que dijo, que esperan una afluencia de más de 2 mil personas.
Finalmente argumentó, que a través de Efecto Puerto Escondió ofrecen una plataforma musical de nuevos valores, ya que en Oaxaca se carecen de espacios para manifestaciones artísticas sobre todo cuando son músicos locales con creaciones propias.

Deja un comentario

Compruebe también
Close
Back to top button
error: Content is protected !!