Capital

Anuncian Festival “Salsa y Bachata 2018” en Oaxaca

Diana Mendez

El organizador del Festival Salsa y Bachata 2018, Jorge Martínez, anunció que la cuarta edición de este evento, se llevará a cabo del 15 al 18 de marzo en el Hotel Fortín Plaza en la Capital del Estado.
Indicó, que durante estos tres días habrá talleres, clases de baile para todas las edades, concursos, conferencias magistrales, conciertos y una pool party.
El bailarín oaxaqueño, mencionó que esto se hace con la finalidad de seguir resaltando este género que está dentro de las principales preferencias musicales, así como para proyectar a nivel nacional e internacional a las y los bailarines y músicos oaxaqueños de Salsa y Bachata.
Señaló, que este festival cada año crece más, por lo que en esta ocasión esperan la participación de al rededor de mil 200 personas.
Finalmente Jorge Martínez, precisó que Oaxaca tiene mucho que ofrecer, por lo que dijo, que este tipo de actividades buscan también promover las Rutas Turístico-Económicas, los Pueblos Mágicos y la riqueza gastronómica de la entidad.

Deja un comentario

Compruebe también
Close
Back to top button
error: Content is protected !!