Sin categoría

BALEAN A DOS ESTUDIANTES DEL COBAO DE PUTLA, UN MUERTO Y UN HERIDO GRAVE

 

* Padres de familia piden se investigue a un prefecto del plantel por presunto tema de drogas.

 

 

Ignacio Martínez Platas

Oaxaca, Oax., octubre 03.- Dos estudiantes del Colegio de Bachilleres, plantel 06 de Putla de Guerrero, fueron agredidos a balazos éste dia, uno de ellos murió en el lugar de los hechos y el segundo se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional de 30 camas.

Los hechos fueron confirmados por la Dirección General del COBAO, al lamentar los hechos ocurridos este dia, cerca de las instalaciones del plantel 06, hasta donde acudieron los directivos para cerciorarse del artero ataque que sufrieron los dos estudiantes del quinto semestre.

En el lugar de los hechos, falleció Juan Manuel Chávez Valverde de 18 años de edad, en tanto que su acompañante y compañero de estudios, Luis Manuel Saavedra Osuna de 19 años, fue trasladado gravemente herido de tres balazos, al hospital regional de los Servicios de Salud de Oaxaca.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los sicarios que abrieron fuego contra los dos estudiantes que se encontraban frente a una cafetería en la colonia Aviación de Putla de Guerrero.

En las investigaciones, los agentes investigadores establecieron que una semana antes, el hoy occiso habría sido sancionado con una expulsión temporal por una semana por “conducta indebida”, al ser sorprendido en el plantel con una substancia prohibida.

Los padres de familia, estudiantes y algunos catedráticos, demandaron una investigación a fondo a uno de los prefectos quién al parecer, según señalaron, es el que se dedica a la venta de estupefacientes entre los estudiantes.  

Deja un comentario

Compruebe también
Close
Back to top button
error: Content is protected !!