Por: Diana Méndez
La señora Arianna Ruiz, con una protesta en la Defensoria de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO), denunció que
el propietario de la casa donde renta junto con su familia, le prohibió el acceso a la misma por supuestos daños que causó su marido Héctor Raciel Alavez a una refaccionaria de la qué también es dueño.
Mencionó, que su esposo es mototaxista de San Juan Chapultepec en el municipio de Oaxaca de Juárez, y durante el enfrentamiento que se registró entre choferes de este tipo de unidades de motor que prestan el servicio en el lugar, el negocio de su arrendador también resultó dañado.
Acusando a su pareja de lo sucedido, por lo que dijo que si su esposo resulta responsable de tal hecho que pague por ello sin afectarlas.
Mencionó, que acudió a esta instancia para solicitar su intervención ya que esta situación los afecta gravemente ya que se quedaron sin nada, derivado a que todas sus cosas se quedaron en el inmueble.
Finalmente lamentó, que las dependencias encargadas de impartir justicia, manifiesten que no pueden actuar al respecto ya que el proceso es muy tardado.
0 102 1 minuto de lectura