Capital

Inician vacaciones decembrinas de manera oficial

Diana García

En Oaxaca 994 mil 973 alumnos de educación básica se encuentran ya de vacaciones y 56 mil 849 docentes suspendieron sus actividades en 13 mil 882 planteles educativos, regresando a clases hasta el próximo 8 de enero.
De acuerdo con el calendario escolar, este jueves 21 de diciembre inició de manera oficial el receso decembrino, por lo que en la mayoría de las escuelas del nivel preescolar, primaria y secundaria, el último día de clases lo utilizaron para realizar convivios y festivales artísticos.
En este sentido, el Instituto Estatal de Educación Pública en Oaxaca (IEEPO), exhortó a los Padres de Familia a que durante esta temporada protejan a los menores de las bajas temperaturas para evitar enfermeras respiratorias.
Así como también, a que repasen con las y los niños actividades de aprendizaje o lectura, para el desarrollo de sus potencialidades y personalidad.
Finalmente el director de esta dependencia, German Cervantes Ayala, con motivo de estas fechas de fin de año, les deseó a los trabajadores de la educación y al alumnado, que la paz y armonía prevalezca en cada una de las familias.

Deja un comentario

Compruebe también
Close
Back to top button
error: Content is protected !!