Capital

Lubizha protesta en dependencia federales

Diana Méndez

Integrantes del Movimiento Lubizha, este jueves, bloquearon las instalaciones de las delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en el estado.
Al respecto, el líder de la organización, Manuel Antonio Pacheco, precisó que su movilización es para exigir viviendas para habitantes de Ocotlán de Morelos y Ejutla de Crespo adheridos a su agrupación.
Así como también, empleo temporal, estufas ecológicas, huertos, proyectos productivos, invernaderos, macro túneles, abonos orgánicos, y el mejoramiento de caminos rurales.
Antonio Pacheco, señaló que pese a que han entregado la documentación correspondiente para ser beneficiarios de los diferentes programas sociales, no han tenido respuestas favorables.
Por lo que indicó, que determinaron accionar hasta que sus peticiones sean atendidas, de lo contrario emprenderán una jornada de lucha de manera contundente.

Deja un comentario

Compruebe también
Close
Back to top button
error: Content is protected !!