Diana Méndez
Integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de carácter estatal de Oaxaca (STEPEIDICEO), encabezados por su dirigente, Juan Ignacio Cruz Villavicencio, marcharon este martes del Jardín Madero al Zócalo de la Ciudad.
Vestidos con playeras blancas y gorras azules, que significa paz y armonía, las y los burócratas manifestaron que su movilización de manera pacífica es en defensa de sus derechos laborales e intereses sindicales.
Refirieron, que es necesario que las autoridades estatales incluyan mejoras en las condiciones de trabajo de los agremiados a esta agrupación.
“Unidad, unidad, sin charrismo sindical, unidad unidad… gobierno entiende el sindicato no se vende, aumento, aumento, aumento” expresaron.
Finalmente precisaron, que el STEPEIDICEO se prepara para la transformación en donde se fortalezcan los cimientos, toda vez de que dijeron, que la violencia en cualquiera de su modalidad no es la vía de solución a sus demandas.