Capital

Marchará Antorcha Campesina en exigencia a sus demandas

Por: Diana Méndez/Foto: Mario Romero

El dirigente de Antorcha Campesina en Oaxaca , Gabriel Hernández García, anunció que el próximo 7 de mayo marcharán en la Capital del Estado, partiendo del Mercado Zonal de Santa Rosa al Zócalo de la Ciudad.
En este sentido refirió, que en esta ocasión se movilizarán 20 mil antorchista de las diferentes regiones del estado, con la única finalidad de exigirle al Gobierno que realice las obras que han solicitado y entregue apoyos a los colonos, campesinos y estudiantes.
Mencionó, que el año pasado han justificado y pedido más de 204 obras de las cuales no se construyó prácticamente ninguna ya que a finales del 2017 se aprobó unas cuantas, que se están ejecutando en este 2018.
Hernández García precisó, que es inaceptable que las autoridades argumenten que no hay dinero para atender las necesidades, motivo por el cual indicó, determinaron protestar.
“Todo el año estuvimos pidiendo que nos dieran respuestas favorables a lo que pedimos, pero nos dijeron que no hay recurso y si nosotros aceptamos este planeamiento o hacemos caso a lo que nos dicen nunca podremos mejorar nuestras condiciones de vida” expresó.
Finalmente señaló, que el actuar de los funcionarios deja en claro que del recurso que se les asigna solo aplican una mínima parte y el resto se lo quedan.

Deja un comentario

Compruebe también
Close
Back to top button
error: Content is protected !!